Un niño de 7 años y su padrastro salieron a pesca y fueron hallados muertos - Central Noticia

Un niño de 7 años y su padrastro salieron a pesca y fueron hallados muertos

El medio informó que los paseos entre el menor y su padrastro eran habituales, según quedó constatado en la misma denuncia. 

Argentina se encuentra conmocionada, tras el hallazgo de un niño de 7 años y su padrastro sin vida luego de haber salido a pescar el fin de semana en la localidad bonaerense de Merlo, en Argentina.

Un equipo de buzos tácticos de la policía encontró el cuerpo de ambos, primero el del menor Owen Tahiel Muzzopapa, y luego el del hombre de 34 años, David Alejandro Cid.

Los antecedentes indican que la familia del pequeño había alertado que él y su padrastro salieron poco antes del mediodía del domingo desde su domicilio ubicado en el sector de calle Bella Vista, y que la comunicación con ellos se interrumpió abruptamente.

Lee también: Cuenta de Ahorro Vivienda de Banco Estado: ¿Ya sabes cómo abrirla desde tu celular?

La denuncia de la familia

Cerca de 150 efectivos estuvieron desplegados en la búsqueda de los dos desaparecidos. La búsqueda se extendió por más de 18 horas y tuvo un lamentable giro. Un buzo táctico halló el cuerpo del pequeño de siete años, ahogado en una “tosquera” (especies de pozos). En cuanto al hombre, fue encontrado sin vida algunas horas después, cerca del sector donde permanecía su hijastro.

Los paseos eran habituales

El medio informó que los paseos entre el menor y su padrastro eran habituales, según quedó constatado en la misma denuncia.

Por otra parte, Ángela, la madre del pequeño, aseguró no haber tenido ninguna especie de discusión o algún problema con su pareja antes de que él saliera a pescar con su hijo.

Artículos Relacionados