"Fue realmente aterrador": Joven de 18 años la drogaron en pub y sufrió una parálisis - Central Noticia

“Fue realmente aterrador”: Joven de 18 años la drogaron en pub y sufrió una parálisis

“Fue realmente aterrador. En mi cabeza estaba allí, pero en mi cuerpo no lo estaba. Nunca me había sentido así. No quiero volver a pasar por eso nunca más”, dijo la madre de la joven

Una mujer de Southend-on-Sea, Essex, Reino Unido, compartió un importante registro donde muestra a su hija quien sufrió una parálisis luego de ingerir una bebida la cual tenía droga, esto ocurrió en un club nocturno de la localidad.

Millie Taplin, de 18 años; estuvo paralizada durante cuatro horas, no caminaba ni hablaba, comenzó a sentirse mal luego de tomarse un trago que le ofreció un hombre en el local.

 Luego de ingerir la bebida, la joven comenzó a sentirse mal así que fue trasladada a urgencias, donde los médicos sospecharon que le suministraron dos sustancias. Según contó la madre, una habría sido “para paralizarla y otro para noquearla”.

“Tomé un par de sorbos de la bebida y fui al área de fumadores. Regresé y sentí que había bebido demasiado, y luego salí a la calle. Poco después, no pude hablar ni caminar mientras perdía el control de las piernas y manos”, relató Millie Taplin.

“Fue realmente aterrador. En mi cabeza estaba allí, pero en mi cuerpo no lo estaba. Nunca me había sentido así. No quiero volver a pasar por eso nunca más”, añadió.

En el registro compartido por la madre de Mille se puede ver como esta se retuerce sobre la camilla del hospital, con los ojos bien abiertos, la mandíbula apretada y los dedos doblados.

Los instantes fueron compartidos por la madre con el objetivo de que sirva de advertencia a otras mujeres que frecuentan clubes nocturnos, para ser cuidadosas con respecto a los ofrecimientos de desconocidos.

En diálogo con Mirror, la madre de Millie indicó que “por muy perturbador que sea, si eso salva a una niña, solo a una, entonces vale la pena compartirlo (…) es absolutamente horrible. Parecía poseída. La estaba mirando y pensé ‘qué diablos le han dado’, porque nunca había visto algo así en mi vida”.

“Estaba completamente congelada, sus manos eran como garras (…) lo que me destrozaba era que ella sabía todo lo que estaba pasando, pero estaba congelada”, añadió.

 

Artículos Relacionados