¡Terrible! Joven dejo morir a su bebe de 20 meses de edad para asistir a una fiesta - Central Noticia

¡Terrible! Joven dejo morir a su bebe de 20 meses de edad para asistir a una fiesta

Postnatal de Emergencia
Postnatal de Emergencia
La mujer de 19 años salió a celebrar su cumpleaños sin preocuparse por el bienestar de la menor de 20 meses, la que quedó sola en el departamento donde vivían.

Una joven de 19 años fue condenada a 9 años de cárcel en Inglaterra, tras ser acusada de dejar morir a su bebé para irse de fiesta por 6 días.

De acuerdo a lo informado por Infobae, Verphy Kudi salió a celebrar su cumpleaños sin preocuparse de su hija de 20 meses de edad, quien quedó sola en el departamento donde vivían en la ciudad de Brighton.

Los fiscales señalaron que la menor falleció de influenza y hambre después de haber estado desatendida durante cinco días, 21 horas y 58 minutos.

La jueza a cargo del caso, quien dio a conocer la sentencia el pasado viernes, le dijo a la acusada que la bebé fallecida “era una niña indefensa y confió completamente en usted como su madre para demostrar sus necesidades”.

Kudi comenzó su alocada celebración en un concierto en Londres junto a su novio y luego siguió de fiesta en fiesta hasta volver a su domicilio, donde encontró a la menor muerta.

Artículos Relacionados