¡Indignante!: Madre utiliza a su hija para pedir limosna haciéndola pasar por discapacitada y la graban - Central Noticia

¡Indignante!: Madre utiliza a su hija para pedir limosna haciéndola pasar por discapacitada y la graban

Frente a las acusaciones que le hizo el hombre, la mujer respondió: “No se meta en lo que no le importa, coja oficio”.

Un hombre dejó en evidencia a una mujer quien obliga a su hija a hacerse parar por una persona con discapacidad y pedir limosna en un barrio de Bucaramanga, capital de Santander, Colombia.

En el inicio del video, se puede ver como la mujer llega en perfectas condiciones junto con su hija en una motocicleta; la sienta en una silla de ruedas y se ubican en las afueras de una iglesia.

La mujer no solo baja la silla de ruedas mientras su hija espera de pie, sino que hasta le coloca una venda elástica en la pierna para discumular la condición de discapacitada.

El reporte señala que la edad de la menor es de entre 10 a 12 años.

Ella se sienta en la silla de ruedas y su madre le da un cartel, donde está escrito un mensaje pidiendo ayuda económica. Indignado ante lo que observaba, el hombre toma la decisión de acercarse y confrontar a la mujer.

Lee también: Amputan brazos a joven que sufrió accidente laboral en planta salmonera de Quellón

“Usted qué está haciendo con la niña, mire que las estoy grabando desde hace rato, cómo así que ‘ayúdenme por favor’ si yo las vi llegar hace rato y bien. Ustedes están bien, todo normal, ¿qué pasa?, deje la pendejada mano, es su hija”, reclamó el sujeto mientras grababa todo.

Frente a las acusaciones que le hizo el hombre, la mujer respondió: “No se meta en lo que no le importa, coja oficio”.

El video se viralizó y llegó hasta el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, quien rechazó la situación.

“No hay derecho. No pueden usar a los niños y niñas para pedir limosna y hacerlos pasar por personas con discapacidad. Esto es indignante. Desde la Secretaría de Interior ya trabajamos para realizar el procedimiento correspondiente en este caso. Gracias por la denuncia”, reclamó Cárdenas desde su perfil de Twitter.

Artículos Relacionados