"El presunto homicida es mi hijo": Madre delató a su hijo como el autor del crimen contra universitaria de 18 años - Central Noticia

“El presunto homicida es mi hijo”: Madre delató a su hijo como el autor del crimen contra universitaria de 18 años

La identidad del asesino habría sido revelada a través de un llamado clave al 911

Karen Daiana Bustamante, estudiante de Derecho de 18 años, fue hallada el pasado lunes a la salida de un salón de fiestas abandonado en la ciudad de Moreno, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Sin embargo, no pudo ser identificada sino hasta 24 horas más tarde, cuando la familia reconoció su vestimenta.

Enseguida, la policía de ese país inició las respectivas investigaciones para dar con el paradero del presunto autor del crimen, de quien se supo su identidad en las últimas horas.

Así lo señaló una mujer, quien llamó al 911 para entregar información acerca de él, luego de ver en televisión distintos videos de cámaras de seguridad.

“Estaba viendo por la tele sobre un femicidio en Moreno, quiero informar que el presunto homicida es mi hijo, se llama Rodrigo German Rivero, tiene 21 años, es vendedor ambulante y muy agresivo”, afirmó la propia madre del sospechoso, tras reconocerlo en las imágenes.

Sin embargo, expresó: “No sé dónde vive ni dónde está en este momento”, según publica el medio de ese país Crónica.

Aunque las autoridades se trasladaron al domicilio de la mujer, se confirmó que el sujeto no vivía en ese lugar.

Se pudo determinar, gracias a los videos recopilados, que la víctima y el asesino se conocían. Aunque no se precisa desde que fecha, incluso habrían pasado una noche juntos, precisa Meganoticias.

Del mismo modo, se supo de otras imágenes dejan en evidencia el extraño comportamiento del acusado y a la joven corriendo detrás de él en más de una oportunidad.

Artículos Relacionados