"Me dijo que estaba embarazada y la maté": Joven asesino era su compañero de colegio - Central Noticia

“Me dijo que estaba embarazada y la maté”: Joven asesino era su compañero de colegio

Quienes hallaron el cuerpo quedaron atónitos como la cara de la joven había sido desfigurada presuntamente a golpes.

En Argentina se registró un escalofriante hecho de femicidio, el cual será investigado por las autoridades. Una joven de 15 años de edad fue encontrada sin vida luego de ser brutalmente asesinada.

El relato de un testigo fue clave para dar con el paradero del responsable del crimen, quien era su compañero de curso y había planeado el crimen tras esta contarle que estaba embarazada.

El joven en consultas con la policía confesó: “Me dijo que estaba embarazada y la maté”, por lo que fue detenido.

Las autoridades allanaron la casa del joven y encontraron un par de zapatillas con rastros de sangre y un cuchillo.

El hallazgo

La víctima fue conseguida el martes en una vivienda abandonada en la calle Pueyrredón al 4000, a unos 8 kilómetros de la capital mendocina. En esa zona, dos vecinos se percataron del cuerpo de la menor cuando salieron en busca de leña.

Quienes hallaron el cuerpo quedaron atónitos como la cara de la joven había sido desfigurada presuntamente a golpes.

Los individuos captaron que la adolescente tenía manchas de sangre en sus manos y que a pocos metros de ella había una mochila con sus respectivos útiles escolares.

En medio de la denuncia hecha por los padres y las diligencias iniciadas por la policía, entró un llamado por la línea de emergencias, donde se denunció el hallazgo de los restos de una joven aún no identificada, informa Meganoticias.

Las coincidencias encendieron las alarmas en la familia. Posteriormente, los primogénitos de Lucía lograron confirmar que se trataba de su hija.

Artículos Relacionados