Mujer salva a su hijo del ataque de un puma: Le dio puñetazos y golpes para que soltara al niño - Central Noticia

Mujer salva a su hijo del ataque de un puma: Le dio puñetazos y golpes para que soltara al niño

El hecho se registró el pasado jueves en California, Estados Unidos

Un niño de 5 años se está recuperando en un hospital de Denver después de haber sido atacado por un puma, informaron las autoridades.

Así lo detalló el capitán Patrick Foy, portavoz del Departamento de Pesca y Vida Salvaje de California, quien detalló el aterrador suceso que vivió una familia el pasado jueves en California, Estados Unidos.

“La verdadera heroína de esta historia es su madre, porque absolutamente salvó la vida de su hijo”, empezó diciendo el funcionario sobre el hecho.

Detalló que la mujer  “salió corriendo de la casa y comenzó a dar puñetazos y golpes al puma con sus propias manos, y lo quitó de encima de su hijo”.

Según publica el medio The Guardian, luego de este ataque, funcionarios policiales fueron notificados del suceso, enviando a uniformados a la zona para dar con el paradero del felino.

“Debido a su comportamiento y proximidad al ataque, el alcaide creyó que probablemente era el puma atacante y, para proteger la seguridad pública, disparó y lo mató al verlo“, argumentó el Departamento de Vida Silvestre en un comunicado.

CVH Noticias complementa señalando que un segundo animal fue descubierto en el área de los hechos, siendo tranquilizado y luego liberado en su hábitat natural.

Artículos Relacionados