Se hicieron una prueba de ADN por diversión y descubrieron que su hijo de 12 años tiene otro padre - Central Noticia

Se hicieron una prueba de ADN por diversión y descubrieron que su hijo de 12 años tiene otro padre

Cuando el pre-adolescente supo la verdad se quedó en shock

El matrimonio compuesto por Vanner y Donna Johnson descubrió de la forma más insólita que su hijo de 12 años tiene otro padre biológico.

Todo comenzó cuando adquirieron por diversión un kit que se ha vuelto popular en Estados Unidos para realizarse una prueba de ADN.

Aunque parezca una infidelidad de la esposa de Vanne o algo similar, no se trató de ello. La situación se dio debido a un posible error de un laboratorio de fertilización in vitro, en un tratamiento que realizaron durante 2007.

“Cuando miré esa página y vi padre desconocido, pensé: ‘¿qué quieres decir con padre desconocido?’. Soy su padre”, señaló Vanner a ABC.

La sorpresa no paró ahí. Cuando el pre-adolescente supo la verdad se quedó en shock.

La mujer por su parte sostuvo que “yo entendía que existe la posibilidad de algún error durante los tratamientos, pero realmente no es común, es muy remota”.

“Lo llevé a dar un paseo en nuestro auto, y en realidad íbamos a tomar un helado. Quería asegurarme de que su atención estuviera solo en nuestra conversación”, contó Vanner sobre la forma en comunicárselo a su hijo.

“Él sabía que su nacimiento fue producto de un tratamiento de fertilización así que le dije: ‘Resulta que cuando lo hicimos, sucedió algo y no estamos seguros de lo que ocurrió, pero en realidad no soy tu padre biológico”, agregó.

De acuerdo a lo reseñado en Radio BioBio sobre el caso, la familia está recabando todos los antecedentes para presentar una demanda en contra del Centro de Medicina Reproductiva de la Universidad de Utah, donde realizaron aquel tratamiento.

Artículos Relacionados