Tres terribles catástrofes en septiembre: Sujeto que asegura venir de 2714 anuncia predicciones para este mes - Central Noticia

Tres terribles catástrofes en septiembre: Sujeto que asegura venir de 2714 anuncia predicciones para este mes

Entre otras predicciones, Yormany afirma que en 2023 habrá una infiltración extraterrestre en los gobiernos y en 2024 se dará una gran explosión nuclear.

Desde su cuenta en la red social Tik Tok, Aery Yormany alertó a sus seguidores que alcanzan los 850 mil personas; de tres catástrofes que afectarán al planeta en este mes.

El sujeto asegura ser un viajero en el tiempo y venir del año 2714, según advirtió sobre estos supuestos eventos que cambiarían para siempre a la humanidad.

Yormany, afirma que una de ella coincidirá con el vigésimo aniversario de los atentados contra las Torres Gemelas de Nueva York.

La hecatombe que vaticina este «hombre del futuro» para el 11 de septiembre es la llegada de un extraterrestre que «se llevará a 4000 trabajadores calificados y niños al planeta Próxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil» informa La Cuarta.

Según consignó El Mundo, el segundo se dará el 14 de septiembre y será un súper huracán. «El 14 de septiembre el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos, lo que lo convierte en el primero de categoría 6», detalló.

La tercera y última desgracia anunciada para este mes, será que los chimpancés conseguirán hablar «por una mutación de sus cuerdas vocales».

Entre otras predicciones, Yormany afirma que en 2023 habrá una infiltración extraterrestre en los gobiernos y en 2024 se dará una gran explosión nuclear.

@aesthetictimewarperThere is a lot you need to know… #fyp #fypage #fypシ #timetraveler #timewarper #timetravel #proximab #future

♬ They Are Coming – FreshmanSound

Artículos Relacionados