En medio de una discusión con su pareja, le tiró el celular, le pegó en la cabeza y lo mató - Central Noticia

En medio de una discusión con su pareja, le tiró el celular, le pegó en la cabeza y lo mató

El hombre fue operado por un traumatismo encéfalo craneano grave, y finalmente falleció el pasado 18 de abril

Por el “homicidio preterintencional” de un hombre con el que mantenía una relación sentimental, una joven de 22 años fue imputada en la localidad salteña de Cafayate, Argentina.

El hecho ocurrió en abril pasado, pero fue durante esta semana que se dictó sentencia en contra de la mujer.

Así lo informó la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, quien detalló que durante una discusión ocurrida el pasado 10 de abril, la mujer le arrojó un celular a su novio que impactó en su cabeza y le provocó la muerte por un traumatismo encéfalo craneano grave.

De acuerdo a lo reseñado en el medio argentino LM Neuquén, la mujer aseguró haber recibido golpes en el rostro de parte de su pareja y, como represalia, le arrojó su teléfono celular, con el que lo golpeó en la cabeza.

Días más tarde, el hombre debió ser trasladado hasta el hospital de la localidad de Cafayate, debiendo ser derivado a otro centro de salud por la gravedad de su diagnóstico.

Tras esto, fue operado por un traumatismo encéfalo craneano grave, y finalmente falleció el pasado 18 de abril, extrae el portal T13 del caso.

Gracias a la denuncia de la medre del fallecido y posterior investigación, se logró establecer que el golpe que recibido durante la discusión, le provocó trauma craneoencefálico, que derivó en su muerte.

Ahora, la mujer se encuentra cumpliendo medidas sustitutivas, aunque se mantiene en libertad.

Artículos Relacionados