¡Por un ataque de celos! Mujer envenenó a ex novio y a la prometida de éste en vísperas de su boda - Central Noticia

¡Por un ataque de celos! Mujer envenenó a ex novio y a la prometida de éste en vísperas de su boda

El perro de la familia quien también ingirió los chocolates falleció.

En Brasil las autoridades arrestaron a una mujer que atravesaba por un ataque de celos, esta fue acusada de intoxicar a su exnovio y a su prometida con una caja de chocolates envenenados, tan solo unos días antes de que se casaran.

La entrega de los dulces fue realizada el jueves 23 de septiembre de 2021, a Dione Quirino, de 35 años, y Amanda Cassia Lopes, de 27, quienes la recibieron en su casa, ubicada en el municipio Jaiba, antes de celebrar su boda, que estaba programada para el fin de semana.

Meganoticias indica que no sospechó nada y asumieron que el regalo era por la proximidad de su boda, así que se los comieron.

Además de los prometidos, tres personas más fueron víctimas del envenenamiento. Otros dos adultos y un niño se intoxicaron con los chocolates y tuvieron que ser llevados de urgencia al hospital tras enfermarse junto al novio y la novia.

El perro de la familia quien también ingirió los chocolates falleció.

Por otro lado, la mujer que envió los chocolates envenenados, cuyo nombre no se reveló al público debido a que la investigación está en curso, fue arrestada el viernes 24 de septiembre de 2021, un día después del incidente. Más tarde, la policía la identificó como la ex novia del hombre que se iba a casar.

Artículos Relacionados