Mujer pagó 500 dólares a un sicario para acabar con la vida de su esposo - Central Noticia

Mujer pagó 500 dólares a un sicario para acabar con la vida de su esposo

Hasta el momento, la policía no ha dado con el paradero del autor material.

Una mujer confesó que pagó 500 dólares a un sicario para que asesinara a su esposo, quien supuestamente la obligaba a prostituirse y la maltrataba físicamente.

El hecho ocurrió este miércoles, 20 de octubre, en la parroquia rural San Carlos de Quevedo, en la provincia de Los Ríos, Ecuador.

El hombre estaba descansando, cuando el sujeto entró su vivienda y le disparó dos veces en la cabeza. En ese momento, su pareja no estaba en el sitio.

Fueron los vecinos quienes llamaron a las autoridades tras escuchar los disparos. Los agentes se apersonaron al lugar para recoger la evidencia, y también realizaron el levantamiento del cuerpo.

Implicados

Mayra Rocío Obando confesó que planeó el homicidio de Juan Domingo Salvatierra Rodriguez, de 48 años, junto con dos hombres, identificados como Jacinto Benedicto Z. y Guillermo Gabriel Z.

“Entre los tres habrían planificado el crimen, la mujer dijo que le pagaron a un sicario 500 dólares para que cometiera el asesinato. Las investigaciones continúan…”, expresó Hólguer Cortez, jefe de la policía del Distrito Quevedo-Mocache.

Hasta el momento, la policía no ha dado con el paradero del autor material del crimen.

Un día después del crimen, los tres aprehendidos se presentaron ante un tribunal para una audiencia de formulación de cargos.

Artículos Relacionados