La “manada” de violadores de una menor de 16 años cayó: Identificaron que uno de ellos era el tío - Central Noticia

La “manada” de violadores de una menor de 16 años cayó: Identificaron que uno de ellos era el tío

En el 2018 la victima de 16 años fue abusada por su tío en un terreno baldío al interior de un auto, en compañía de dos amigos del atacante.

En Glew, provincia de Buenos Aires, Argentina la policía local detuvo tres sujetos a quienes se les acusa de violación a una menor de 16 años de edad.

Entre los acusados se encuentra el tío de la menor. Tras las averiguaciones comprobaron que no era primera vez que el hecho ocurría.

Además de los apresados, también detuvieron de manera preventiva a la pareja del tío de la víctima, quien se sospecha que sería la cómplice de estos delitos.

Violación en manada

La madre de la víctima, de 33 años de edad, hizo la denuncia correspondiente a la policía, afirmando que ella fue violada varias veces, el hecho ocurrió el 16 de octubre de 2020 cuando la víctima cumplía 18 años de edad.

El tío de la joven, tiene 38 años y su mujer de 34 años, están siendo acusados de violación en manada.

Los otros hombres, de 64 y 37 años, fueron arrestados tras realizar tres allanamientos en sus respectivos domicilios, indica Crónica.

Abuso años antes

En el 2018 la victima de 16 años fue abusada por su tío en un terreno baldío al interior de un auto, en compañía de dos amigos del atacante.

No obstante, se sabría que el 2014, cuando la chica tenía 11 años, y cuando se hallaba al cuidado de su tío, fue violada por el individuo en el domicilio familiar, destaca Meganoticias.

Este hecho fue presenciado por la pareja del violador, guardando silencio sobre este hecho. El sujeto será formalizado por “abuso sexual calificado con acceso carnal agravado por haber resultado con daño grave la salud de la víctima”.

Artículos Relacionados