Mordeduras y quemaduras de cigarro: Los detalles del caso del niño que habría sido asesinado a golpes por la madre y su pareja - Central Noticia

Mordeduras y quemaduras de cigarro: Los detalles del caso del niño que habría sido asesinado a golpes por la madre y su pareja

La indignación aumentó luego de conocerse que la madre del niño y su pareja fueron detenidos y acusadas de ser las responsables del deceso del menor

Argentina se encuentra conmocionada por el asesinato de un niño de cinco años, quien murió a causa de fuertes golpes.

Además, la indignación aumentó luego de conocerse que la madre del niño, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, fueron detenidas y acusadas de ser las responsables de la muerte del menor.

El pasado sábado Espósito llevó al niño convulsionando a una sede policial, donde le practicaron RCP y lo trasladaron a un recinto médico, donde se certificó su muerte.

Inmediatamente, la policía comenzó a realizar las diligencias investigativas para esclarecer los hechos. Hubo allanamientos en la casa que la pareja compartía con el niño en la localidad de La Pampa, y como resultado, a ambas mujeres se les incautaron sus celulares.

Al respecto, el forense Juan Carlos Toulouse confirmó que Lucio murió producto de “politraumatismos varios”. Además, tuvo una “hemorragia interna”, dos indicios de que habría sufrido una fuerte golpiza.

“Tenía mordeduras, quemaduras de cigarrillos, golpes con objetos contundentes, de todo. Nunca vi algo parecido”, señaló una fuente judicial que habría presenciado la autopsia, consignó TN.

La situación de maltrato familiar ya había sido denunciada en reiteradas oportunidades, extrae Meganoticias.

Tras conocerse el caso, se viralizaron capturas de pantalla de WhatsApp de una vecina, que denunció el 25 de agosto de 2021 que escuchó que Lucio era golpeado.

En este sentido, el padre de la víctima declaró que dijo que había advertido a las autoridades sobre la violencia que sufría su hijo

Artículos Relacionados