Joven de 17 años muere electrocutado por cargar la batería de su teléfono móvil mientras dormía - Central Noticia

Joven de 17 años muere electrocutado por cargar la batería de su teléfono móvil mientras dormía

Adolescente falleció electrocutado con el cable que cargaba la batería de su celular

En Venezuela un joven de 17 años de edad falleció al ser electrocutado por el cable con el que cargaba su teléfono móvil. La familia lo consiguió sin signos vitales y pidieron ayuda, pero ya no podían salvarlo.

Autoridades venezolanas afirmaron que el artefacto tenía un cable descubierto que hizo contacto y acabó con la vida del joven.

Un reporte difundido por la delegación municipal de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Los Llanos, en el estado Barinas, indicó que la víctima fue identificada como Villamarín Guerra.

Tocó un cable en mal estado mientras dormía

Los informes aclaran que el joven abría conectado el cargador de su teléfono a la extensión eléctrica rudimentaria para cargar la batería del móvil, pero el error está en haberlo dejado sobre la cama mientras dormía.

Cuando los expertos hicieron el levantamiento del cuerpo, los agentes del Cicpc recolectaron como evidencias del caso el cargador, la extensión casera, el teléfono celular y la ropa que el joven llevaba puesta, destaca Meganoticias.

Autoridades hicieron un llamado a evitar conectar el equipo en mal estado y en especial, dejar los teléfonos celular cargando al dormir, con la finalidad de minimizar esta clase de accidentes.

Artículos Relacionados