Mujer de 7 meses de embarazo asesina a un hombre que irrumpió en su casa: El sujeto había escapado de la cárcel - Central Noticia

Mujer de 7 meses de embarazo asesina a un hombre que irrumpió en su casa: El sujeto había escapado de la cárcel

Se conoce, aunque aun faltan detalles de lo sucedido, que hubo un enfrentamiento entre ambos en el que el sujeto resultó fallecido tras el disparo recibido por la mujer.

Con siete meses de embarazo una mujer asesina a un hombre de un disparo. Este sujeto había escapado de la cárcel y se metió en el patio de su casa, en el barrio Santa Rita, en Mar del Plata, Argentina.

El hombre había huido del penal de Batán, y también tenía en su poder un arma con la cual atacó a la mujer, quien cuenta con antecedentes penales y quedó internada en observación.

Todo sucedió a las seis de la mañana aproximadamente, la mujer de 25 años de edad, informó a la policía que ella estaba en el patio de la vivienda colgando ropa cuando fue sorprendida por el sujeto que irrumpió en el domicilio.

Se conoce, aunque aun faltan detalles de lo sucedido, que hubo un enfrentamiento entre ambos en el que el sujeto resultó fallecido tras el disparo recibido por la mujer.

El hombre fue identificado como como Julio Ricardo Villarreal, de 43 años, quien era buscado por la Justicia tras fugarse de la cárcel en el pasado mes de julio.

Villarreal estaba cumpliendo una condena en la cárcel de Batán por el delito de robo agravado y gozaba del beneficio de salidas transitorias. Fue en ese contexto en que en julio no regresó al penal.

La mujer herida fue trasladada al hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde se encuentra internada en observación en calidad de aprehendida, mientras se investigan las circunstancias del hecho.

Cabe señalar que la embarazada cuenta con antecedentes por robo reiterado, daño y resistencia a la autoridad, entre otros.

Artículos Relacionados