Encuentran a un bebe en un cubo de basura de un avión: Su madre lo abandonó al dar a luz - Central Noticia

Encuentran a un bebe en un cubo de basura de un avión: Su madre lo abandonó al dar a luz

Se conoce que tanto la mujer como el menor se encuentran en perfecto estado de salud.

Un recién nacido fue encontrado en un cubo de basura en el baño de un avión cuando aterrizaron en el aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam, en Mauricio, una isla en el Océano Índico al este de Madagascar.

Esto ocurrió el pasado sábado 1 de enero de 2022. La madre, de 20 años, fue arrestada por deshacerse de su hijo después de dar a luz en pleno vuelo.

Los informes destacan que los trabajadores dieron con el bebe mientras hacían la inspección rutinaria del avión de Air Mauritius.

Tras encontrar un papel manchado de sangre, revisaron la papelera del baño y fue entonces cuando hallaron al niño abandonado. Inmediatamente, fue trasladado a un hospital, escribió el diario ABC.

Prueba confirmó que la madre recién dio a luz

La mujer culpable del hecho había negado ser la madre del menor, pero fue sometida a exámenes médicos que corroboraron lo ocurrido-

Se conoce que tanto la mujer como el menor se encuentran en perfecto estado de salud.

Cabe destacar que la madre del menor llegó a Mauricio con un permiso que la habilitaba para trabajar durante dos años. Debido al crimen que cometió, fue interrogada tras salir del hospital y acusada de “abandono de un recién nacido”.

Artículos Relacionados