Ucrania contabiliza los primeros heridos y desaparecidos tras el ataque por parte de Rusia - Central Noticia

Ucrania contabiliza los primeros heridos y desaparecidos tras el ataque por parte de Rusia

Según informó la Cadena SER, localidades como Kramatorsk, Járkov y Berdyansk, también ha habido explosiones y acciones militares de parte de los rusos.

Vladimir Putin, presidente de Rusia, informo que  este miércoles el inició de una “operación militar” en el este de Ucrania con el objetivo de “proteger” a los separatistas de “abusos y del genocidio” del Gobierno ucraniano desde hace años.

Al momento ya se han registrado las primeras muertes debidos a las explosiones en distintos lugares de Ucrania, entre ellas Kiev.

Cadena SER indicó que, localidades como Kramatorsk, Járkov y Berdyansk, también ha habido explosiones y acciones militares de parte de los rusos

Autoridades gubernamentales en Ucrania dijeron que ya se estaría hablando de las primeras víctimas fatales a raíz de este conflicto.

Según declaró un asesor del ministro del Interior de Ucrania, se han contado ocho personas que han fallecido tras los bombardeos. Asimismo nueve han resultado heridas, informa Meganoticias.

“Una mujer y un niño resultaron heridos en la región de Konopot, donde ardió un auto. En la ciudad de Podolsk de la región de Odesa, siete muertos, siete heridos y 19 desaparecidos a consecuencia de un bombardeo. En la ciudad de Mariúpol, región de Donetsk, hay un muerto y dos heridos”, informó el asesor del Ministerio del Interior, Antón Gueraschenko.

Artículos Relacionados