"Tengo una familia”: El ruego de una conductora de Uber antes de su homicidio - Central Noticia

“Tengo una familia”: El ruego de una conductora de Uber antes de su homicidio

Los minutos previos a la muerte de la mujer, quedaron grabados en una cámara.

Una conductora de Uber de 38 años edad, fue asesinada por un hombre de 22 años, durante un viaje en Pennsylvania, Estado Unidos (EE. UU.), el pasado 10 de febrero.

Los minutos previos a la muerte de la mujer, identificada como Christina Spicuzza, quedaron grabados en una cámara, ubicada al interior de su automóvil.

“Vamos, tengo una familia”, se le escucha decir a la trabajadora, quien estaba siendo apuntada por Calvin Crew, con arma en la cabeza.

“Yo también tengo una familia, ahora maneja”, le dijo su verdugo en ese instante.

Asimismo, la empleada le mencionó al pasajero que tenía cuatro hijos, pero él continúo apuntándola con el arma, nueve milímetros, y tirándola del cabello.

Tras el homicidio

Aparentemente, el móvil del asesinato habría sido el robo, ya que el sospechoso obtuvo transferencias de dinero desde las aplicaciones bancarias de la víctima.

Dos días día después del homicidio de Spicuzza, se encontró su cuerpo en una zona boscosa de Monroeville. El cadáver estaba boca abajo y presentó un disparo en la cabeza.

Ahora, Calvin Crew está bajo arresto preventivo por este asesinato. Su novia, Tanaya Mullen, quién solicitó el viaje de Uber, pero no abordó el auto, brindó declaraciones a las autoridades.

Artículos Relacionados