“¿De dónde viene usted?”: Iván Núñez tuvo una interrupción en vivo con un militar en Ucrania - Central Noticia

“¿De dónde viene usted?”: Iván Núñez tuvo una interrupción en vivo con un militar en Ucrania

La situación que se vive en la frontera ucrania es muy tensa.

El periodista Iván Núñez se encontraba en la frontera de Ucrania, mostrando los refugiados que se han visto obligados a desplazarse, cuando un militar se acercó con un arma y una linterna. “Dame un segundo porque aquí… sí, ¿qué necesita? ¿De dónde viene usted?”, le preguntó el comunicador a otra persona (aparentemente un refugiado) que se aproximó junto al uniformado.

Núñez le pidió un segundo a Andrés Vial, conductor de 24 Horas, quien seguía con atención su reporte desde el extranjero. “Ok, Andrés, tengo que cortarte y vuelvo en un instante”, añadió el periodista, antes de cerrar abruptamente, indicó La Cuarta.

Minutos después, Vial aclaró la situación “Él (Núñez) está en perfecto estado, tuvo algunos problemas en la comunicación con los policías que están ubicados en la frontera con Polonia, no están dejando trabajar a los periodistas que están en la zona, no están dejando mostrar la imagen en vivo de lo que está sucediendo en ese lugar”.

Antes de la interrupción, Núñez contó que “Una de las preocupaciones de las tropas desplegadas acá tienen que ver con el asalto a la capital (…) la situación ha sido muy compleja en Kiev. Les cuento que tenemos que mostrarles parte de los que está pasando, y acá los efectivos del ejército me están pidiendo que no transmitamos, pero le vamos a contar que lo ocurrido en la capital es de gran preocupación”.

Artículos Relacionados