La periodista Andrea Arístegui vivió un momento inquietante durante viaje a Polonia: "Nuestro avión fue desviado" - Central Noticia

La periodista Andrea Arístegui vivió un momento inquietante durante viaje a Polonia: “Nuestro avión fue desviado”

La policía subió al avión y detuvo a un hombre que dijo portar un arma.

La periodista de Mega, Andrea Arístegui, vivió una tensa situación mientras iba en un vuelo a Polonia para cubrir el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Arístegui dijo que el avión donde viajaba debió hacer una escala de emergencia en Dusseldorf, Alemania, luego de un incidente de seguridad en el vuelo.

Habíamos abordado el vuelo desde Ámsterdam para llegar directamente a Varsovia y de ahí dirigirnos vía terrestre a la frontera con Ucrania, la zona de conflicto y donde además se está viendo un éxodo masivo de personas que están escapando de la guerra a través de distintos pasos fronterizos.

“Cuando íbamos rumbo a Varsovia, nuestro avión fue desviado, aterrizamos sin saber muy bien dónde estábamos”, añadió la periodista.

Rodeados por la policía

En el relato explicó que la policía ingresó al avión para bajar a una persona y revisaron todos los equipajes. Aparentemente, el detenido dijo portar un armar, resaltó Biobio Chile.

“El avión nuestro fue rodeado por la policía y hace algunos momentos bajaron a una persona del avión detenida, no han entregado más información de lo que sucedió, pero estamos en medio de un operativo de seguridad, donde nos han pedido sacar nuestro equipaje para revisar que no haya nada que sea sospechoso”, relató Aristegui.

“Estamos a la espera de que se dé la orden de parte de la policía alemana que podemos nuevamente despegar”, explicó.

Arístegui resaltó que la inquietante situación “da cuenta del ambiente de extrema tensión que se está viviendo en distintas partes de Europa”.

Artículos Relacionados