Niño de cuatro años fue asesinado por su padre: Le negaba la comida y lo obligaba a beber desinfectante para manos - Central Noticia

Niño de cuatro años fue asesinado por su padre: Le negaba la comida y lo obligaba a beber desinfectante para manos

En el registro también se ve como el hombre le obliga a tomar desinfectante para manos y a tomar migajas de comida del suelo. El menor se quejaba porque el desinfectante lo quemaba.

Texas se encuentra consternada tras el hecho que se conoció de un hombre que mató de hambre y sed a su hijo a tan solo cuatro años de edad. El hombre identificado como Brandon Lee Cervera, de 28 años, quien fue encarcelado por las autoridades.

El suceso se conoció cuando una enfermera del hospital de niños de San Antonio, Estados Unidos, se comunicó con la policía para notificar el ingreso de un niño en muy malas condiciones de salud.

El libro de ingresos del hospital indicaba que el niño presentaba moretones en el cuerpo, no tenía energía y su aspecto era pálido.

Cuando las autoridades se presentaron en el recinto hospitalario notaron las condiciones del menor quien falleció después de su ingreso pese a los esfuerzos de los médicos.

Seis meses después iniciaron las investigaciones en la que se descubrió que el pequeño era sometido a abusos por parte de su padre quien lo asesinó de hambre.

En los audiovisuales encontrados por la policía, hallaron imágenes perturbadoras, en las que el niño suplicaba por agua y comida, mientras estaba en compañía del padre y otro adulto que grababa.

En el registro también se ve como el hombre le obliga a tomar desinfectante para manos y a tomar migajas de comida del suelo. El menor se quejaba porque el desinfectante lo quemaba.

De acuerdo con una nota reseñada por la revista Peopel en Español, el pequeño “temblaba incontrolablemente, lloraba y rogaba por pan y agua”, dice el reporte de los cuerpos de seguridad.

Los investigadores también informaron que los agresores mantenían cerrado con candados los lugares donde guardaban los alimentos en la vivienda para que el niño no pudiera tener acceso a ellos.

Brandon Lee Cervera permanece detenido, por los momentos se desconoce si la otra persona que lo acompañaba y grababa las agresiones contra el niño también enfrentará cargos.

Artículos Relacionados