Video: Periodista argentina informa que su guía en Kiev le pidió que cuidara a su hija para "salvarla" - Central Noticia

Video: Periodista argentina informa que su guía en Kiev le pidió que cuidara a su hija para “salvarla”

La comunicadora contó que su guía en el país en guerra le pidió llevarse a su pequeña hija para “salvarla”

La periodista argentina Sol Macaluso, corresponsal de la cadena española Mediaset en Kiev, Ucrania, reveló una dura historia que le tocó vivir recientemente.

A través de un video publicado en redes sociales, Macaluso contó que su guía en el país en guerra le pidió llevarse a su pequeña hija para “salvarla”.

La comunicadora agregó que la familia de la pequeña dejará sus trabajos para ir a luchar en la guerra y defender a su país de los ataque de Rusia.

“Llevamos un mes juntos y hemos compartido todo el día de información. Es muy duro que se tengan que quedar a defender a su país y a defender a su familia. Que venga alguien a decirte ‘llévate a mi hija y hazte cargo de ella y que no le falte nada’. Qué le vas a decir, no hay palabras”, contó.

“¿Qué más voy a hacer? Es mi familia ahora, es mi hermana”, respondió la periodista al ser consultada sobre su respuesta ante tal pedido.

Artículos Relacionados