"No me faltes nunca": Todas las noches y desde hace tres años un padre espera su hija en el paradero del bus - Central Noticia

“No me faltes nunca”: Todas las noches y desde hace tres años un padre espera su hija en el paradero del bus

Se trata de un padre de Paraguay que todas las noches desde hace tres años espera a su hija en el paradero del autobús para que no camine sola hasta su casa

El emotivo gesto que un padre tiene con su hija se ha viralizado en los últimos días.

Se trata de un padre de Paraguay, llamado Félix Cárdenas, de 72 años, que todas las noches desde hace tres años espera a su hija en el paradero del autobús para que no camine sola hasta su casa.

“Iba siempre a buscarme, pero luego se fue haciendo la idea de que ya no estaba en el colegio, que yo tenía que aprender a soltarme más y a andar por mi cuenta. Pero siempre está presente en las paradas”, dijo la joven identificada como Belén, de 22 años.

“Iba siempre a buscarme, pero luego se fue haciendo la idea de que ya no estaba en el colegio, que yo tenía que aprender a soltarme más y a andar por mi cuenta. Pero siempre está presente en las paradas”, aclaró.

Luego, agregó al medio argentino TN, que se siente “segura con él… A mi papá que le agradezco todo lo que ya hizo por mí, por mis hermanos y más por mi hijo, siempre fue y sigue siendo un excelente papá y abuelo”

Belén dio a conocer esta situación en Twitter y afirmó que “llego entre las 8:30 o 09:00 a mi casa y él está siempre esperándome en la parada… viejito no quiero que nunca me faltes te amo muchísimo”.

Artículos Relacionados