Un niño ucraniano de 5 años muere luego de que militares rusos abrieran fuego contra el auto en el que viajaba - Central Noticia

Un niño ucraniano de 5 años muere luego de que militares rusos abrieran fuego contra el auto en el que viajaba

Así lo publicó el medio británico Metro, donde se detalla que el menor y su familia intentaban huir de Kiev

Un niño  5 años, de nombre Semyon, junto toda su familia, murieron en Ucrania luego que militares rusos abrieran fuego contra el auto en el que viajaba con sus padres y sus hermanas.

Así lo publicó el medio británico Metro, donde se detalla que el menor y su familia intentaban huir de Kiev, la capital de Ucrania, cuando fueron atacados a disparos por soldado rusos.

Su hermana Polina, de 10 años de edad, también murió en el suceso. Sus padres, identificados también murieron en por los tiros del Ejército ruso.

De acuerdo a la información que extrae ADN Radio sobre este lamentable suceso, el niño fue trasladado de urgencia al Hospital Infantil de Okhmatdyt pero murió luego de haber estado sedado por 72 horas. La hermana permanecía en estado inconsciente, pero hasta ahora no está claro si su familia murió producto de la ofensiva de militares rusos en Kiev.

Esta historia se repite en toda Ucrania, tras la invasión rusa desde el pasado 24 de febrero. Así se ha denunciado mediante un reporte reciente realizado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Artículos Relacionados