"Sabemos que nos traicionará de nuevo": Rusia se mostró dura con occidente tras reunión con Ucrania - Central Noticia

“Sabemos que nos traicionará de nuevo”: Rusia se mostró dura con occidente tras reunión con Ucrania

El canciller ruso se mostró duro con occidente, poniendo en tela de juicio las futuras relaciones con el gigante europeo.

Tras la cuarta reunión de negociación con Ucrania, el canciller ruso, Serguéi Lavrov, se mostró duro con occidente, poniendo en tela de juicio las futuras relaciones con el gigante europeo.

“Cualquier dependencia futura de Occidente”, dijo, y luego expresó: “sabemos que nos traicionará de nuevo, como traiciona sus propios valores”.

Lavrov no descartó una posible reunión entre los mandatarios de ambos países, Vladimir Putin y Volodímir Zelenski, asegurando que el primero sí está dispuesto a realizar la instancia.

Incluso, aseguró que Putin está dispuesto a un encuentro con Zelenski siempre que esta reunión aporta un “valor añadido”.

Por otro lado, Ucrania dijo que Moscú seguirá con la ofensiva militar solo si se cumplen las condiciones impuestas.

“La narrativa amplia que me ha transmitido es que (Rusia) seguirá su agresión hasta que Ucrania cumpla sus demandas. Y esa demanda es la rendición, y eso no es aceptable”, publica 24Horas sobre lo dicho por el canciller ucraniano, Dmitro Kuleba.

“Ellos buscan la rendición de Ucrania. Ucrania es fuerte, está luchando”, dijo el ministro, quien aseguró que su país está dispuesto a buscar soluciones pero no a rendirse”, cerró Kuleba.

Artículos Relacionados