Padre asesina presunto violador de su hija dentro de un comando policial - Central Noticia

Padre asesina presunto violador de su hija dentro de un comando policial

El hombre fue trasladado al hospital de la localidad, pero llegó sin vida

De cinco disparos fue asesinado Ericsion Alexander Casique Polentino, un hombre que habría violado a una menor de 13 años,

El arma estaba en manos del padre de la niña, quien propinó los disparos en pleno interrogatorio policial.  El hecho ocurrió en el estado Carabobo, de Venezuela.

De acuerdo a lo que publica el diario El Nacional, la adolescente fue abusada sexualmente en la madrugada del domingo 3 de abril y ese mismo día denunció a su agresor.

Los padres de la adolescente la acompañaron a rendir declaraciones, y aunque se ordenó la protección de menores, el papá de la víctima esto no fue suficiente.

más tarde, cuando el padre de la adolescente supo que Ericsion Casique estaba detenido en el comando policial por el caso de la menor,  le disparó 5 veces con un revólver. Así lo informó el periodista Delmiro De Barrio en su cuenta Twitter.

El hombre, que era sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana, y tenía 22 años, fue trasladado al hospital de la localidad, pero llegó sin vida.

Artículos Relacionados