"Estamos luchando contra la OTAN": La televisión oficial de Rusia asegura que ya comenzó la Tercera Guerra Mundial - Central Noticia

“Estamos luchando contra la OTAN”: La televisión oficial de Rusia asegura que ya comenzó la Tercera Guerra Mundial

El día de ayer Rusia informó el hundimiento de su buque insignia Moskva, en el mar Negro

Luego que se conociera del hundimiento del buque Moskva, nave insignia de Rusia, una periodista de la televisión oficial de ese país afirmó que la Tercera Guerra Mundial ya comenzó.

“Lo que se ha convertido en una escalada puede llamarse con seguridad la Tercera Guerra Mundial. Eso es totalmente seguro”, dijo la profesional de la comunicación.

Luego, añadió: “Ahora estamos luchando definitivamente no solo contra la infraestructura de la OTAN, sino contra la propia OTAN. Tenemos que reconocerlo”.

Estos dichos de la comunicadora se asemejan a algunas publicaciones de la prensa que difunde informaciones del Kremlin, y que apunta a que las tropas rusas habrían tomado prisionero a personal militar de países de la OTAN, ubicados al este de Ucrania colaborando en su defensa. Así se publica en Infobae.

Así, la información podría referirse a un grupo de milicianos polacos que fueron emboscados por las fuerzas invasoras en el frente orienta del conflicto.

Naufragio del buque de Moskva

El día de ayer Rusia informó el hundimiento de su buque insignia Moskva, en el mar Negro. Así lo confirmó el ministerio de Defensa ruso señalando que el navío lanzamisiles de 186 metros de eslora quedó “gravemente dañado” por un incendio causado por una explosión de municiones y su tripulación de más de 500 hombres tuvo que ser evacuada, se extrae en Meganoticias.

En este contexto, las autoridades ucranianas afirmaron que el “Moskva” fue alcanzado por “misiles Neptune”. Esta acción militar provocó “importantes daños en este buque ruso”, precisó el gobernador de Odesa, Maxim Marchenko.

Artículos Relacionados