Mató a su exsuegra de 14 puñaladas: La acusaba del fracaso de su matrimonio - Central Noticia

Mató a su exsuegra de 14 puñaladas: La acusaba del fracaso de su matrimonio

La atacante se dio a la fuga tras ensañarse contra la mujer

Filomena Puga Talexi, de 62 años, recibió un fuerte empujón, golpes incesantes y 14 puñaladas, quedando malherida sobre la cama.

La autora del crimen fue la expareja de su hijo quería vengarse de quien fue su suegra, por considerarla culpable de su fracaso matrimonial, según reconoció la víctima, cuando eta llegó a su casa ubicada en la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Según publica el medio argentino Crónica, la mujer agonizó durante 15 días y delató a su homicida antes de morir en el Hospital Mercante.

No obstante, la atacante se dio a la fuga tras ensañarse contra Puga Talexi y ocasionarle heridas en cuello, piernas, abdomen, pecho y tórax, agrega el medio.

Por su parte, Manuel Rodríguez, hijo de la víctima, expresó:  “Cuando la vecina se acercó, la mujer salió corriendo, y mi mamá se desplomó en la puerta”.

“Ella lo tenía premeditado, porque estaba espiando esperando que mi hermano se fuera, cortó los alambres de entrada, y rompió la puerta de la casilla donde la atacó con una cuchilla, sin piedad”, agregó Manuel, según Meganoticias.

Además, contó que la expareja de su hermano había amenazado a su mamá en otras ocasiones, por lo que tenía vigente una restricción perimetral de acercamiento. Asegura que la mujer culpaba a su exsuegra por el fin de la relación sentimental.

Artículos Relacionados