"Héroe": Un perro evitó el asesinato de su dueña al recibir las puñaladas que le darían a ella - Central Noticia

“Héroe”: Un perro evitó el asesinato de su dueña al recibir las puñaladas que le darían a ella

El agresor fue detenido por la Policía y ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público

En Bolivia sucedió un particular caso un perro salvó la vida de su dueña, quien iba a ser agredida con un cuchillo por su expareja, momento en que  el animal recibió las puñaladas y ahora se encuentra en recuperación.

El hecho lo dio a conocer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia en Oruro, José Bernal, quien dijo: “El perro de la señora salió en defensa de su propietaria y el sujeto empezó a apuñalar al animal. Estas circunstancias fueron aprovechadas por la víctima para poder pedir auxilio a los vecinos”.

El can presenta varias lesiones en la cabeza y su cuerpo debido a la agresión y fue derivado a la Policía Forestal y de Protección al Medio Ambiente (Pofoma) para su recuperación, agregó Bernal.

Según extrae 24Horas, el agresor fue detenido por la Policía y ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Por su parte,  la fiscal de Oruro, Katherine Rojas explicó a los medios que el hombre llegó a la casa de la víctima en estado de ebriedad insultándola, mientras que los hijos de la señora salieron a su defensa. En eso el agresor fue hasta su cuarto y sacó un cuchillo.

“En el intento de asestar puñaladas a la señora es que es interferido este acto por el perrito de la casa y él es el que recibe las acuchilladas por salvar la vida de su dueña”, comentó.

Artículos Relacionados