"Un juego misterioso": Un niño compartió una botella de tequila con sus compañeros en un jardín infantil - Central Noticia

“Un juego misterioso”: Un niño compartió una botella de tequila con sus compañeros en un jardín infantil

Después de algunos minutos, algunos estudiantes dijeron sentirse mareados

Al Grand River Academy Livonia de Detroit, Estados Unidos, un niño llevó una botella de tequila, la que “compartió” con sus compañeros durante el receso.

El menor sacó el líquido para lo que los pequeños denominaron “un juego misterioso”, bebiendo entre cuatro y cinco sorbos en sus tacitas. A todas estas, los encargados del recinto no se dieron cuenta de lo que estaba pasando.

Después de algunos minutos, algunos estudiantes dijeron sentirse mareados, informaron a los docentes, señalando que uno de los alumnos portaba en su mochila la botella que estaba abierta.

Los apoderados al ser llamados para dar a conocer la situación, se mostraron preocupados y posteriormente hubo molestia en los adultos, culpando a los padres del menor que portaba el tequila, extrae CHV Noticias.

“Mi hija toma medicamentos y, en primer lugar, ningún niño debería estar bebiendo. Solamente la inyección en sí arde. Cualquier cosa podría haber pasado”, comentó Alexis Smith, padre de otra de las menores afectadas.

En un comunicado el establecimiento precisó que “si bien tratamos de vigilar todo lo que nuestros estudiantes traen a la escuela, eso simplemente no es posible. Es desafortunado que este tipo de bebidas para adultos puedan confundirse fácilmente con bebidas para niños”.

Artículos Relacionados