"Te voy a arrancar la cabeza": Hombre lanza seria amenaza a escolar que hacía bullying a su hija - Central Noticia

“Te voy a arrancar la cabeza”: Hombre lanza seria amenaza a escolar que hacía bullying a su hija

“Te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja”, decía el audio que el hombre envió al escolar vía WhatsApp.

Con motivo del acoso escolar que estaba sufriendo su hija, un apoderado de Argentina decidió “tomar la justicia por sus manos” y amenazó al adolescente involucrado en los hechos.

“Mirá, me importa un carajo que tengas 13 años. El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, te voy a sacar la cabeza. Te voy a sacar los ojos, los voy a poner en un plato y te voy a obligar a comerlos, la próxima vez que cargues a mi hija. Te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja”, decía el audio que el hombre envió al escolar vía WhatsApp.

Luego de recibir el mensaje, el adolescente de 13 años, que asiste un establecimiento ubicado de la localidad bonaerense de Llavallol, decidió denunciar al hombre y logró que se impusieran medidas cautelares en su contra.

Asimismo, el hombre comentaba haber estado preso, por lo que no le temía a la justicia. En este sentido, instaba al adolescente a hacer una denuncia “para que le pongan custodia”, se detalla en el medio argentino TN.

Además, a través de un “lenguaje homofóbico”, el hombre acusaba al joven de haberse burlado de su hija por tener un implante coclear.

“Si no de última también te sacó los oídos y se los pongo a mi hija”, agrega el hombre que prendió defender a su hija.

Ante tal situación, los padres del adolescente hicieron las denuncias correspondientes en la policía. Por tanto, consiguieron las medidas cautelares de “restricción de acercamiento” y “cese de hostigamiento” en contra del chico y su familia.

“Tiene prohibido acercarse al muchacho y a su familia, como así también a la vivienda de ellos y al colegio”, dice la resolución.

Artículos Relacionados