Video: Padre enfrenta a los acosadores de sus hijos en el colegio y se arma una batalla campal con los estudiantes - Central Noticia

Video: Padre enfrenta a los acosadores de sus hijos en el colegio y se arma una batalla campal con los estudiantes

Fue así como cuando ellos iban pasando por uno de los patios un grupo de estudiantes comenzaron a insultar a los menores

En un colegio del estado de Arizona, Estados Undos, un padre protagonizó una pelea con cerca de 30 estudiantes debido a un caso de bullying en contra de sus dos hijos.

El padre, identificado como Willie Smith, el pasado 2 de mayo asistió al colegio Tucson High Magnet debido a que sus hijos habían estado involucrados en un incidente.

Aunque las autoridades recomendaron que se fuera por una de las salidas alternativas, Smith salió a través de la entrada principal.

Fue así como cuando ellos iban pasando por uno de los patios un grupo de estudiantes comenzaron a insultar a los menores. Por esta razón, el hombre golpeó a uno de los involucrados, lo que incitó a que se generara una pelea en el lugar que se extendió durante unos 15 minutos.

Tras ello,  se detuvo a Smith y un estudiante de 15 años, pero ambos fueron dejados en libertad horas después, publica la cadena local Kgun9.

El hombre deberá pagar una multa por el incidente, mientras que el alumno fue expulsado del establecimiento.

Además, los otros 30 estudiantes involucrados fueron suspendidos y están a la espera de la resolución de las autoridades, refiere el medio.

Artículos Relacionados