“Hubo una gran batalla”: Una mujer se vuelve viral al afirmar haber viajado al año 3780 - Central Noticia

“Hubo una gran batalla”: Una mujer se vuelve viral al afirmar haber viajado al año 3780

En el video describió la máquina del tiempo que la llevó al futuro.

Hace días, se volvió a viralizar el relato de una supuesta viajera en el tiempo. Se trata del relato compartido por una mujer que dice venir del año 3780 y que advierte sobre un preocupante futuro para la humanidad.

El video de la mujer identificada como “Clara”, fue publicado en 2018 por el canal de YouTube ApexTV. Sin embargo, en las últimas semanas, se volvió a comentar el asunto en redes, resaltó La Cuarta.

“Quiero hablar de eventos que sucedieron en el año 2000. Yo servía en el ejército, y mi único objetivo era construir mi propia carrera. Mi historia está relacionada con los viajes en el tiempo. Les parecerá que esto es una fantasía, pero les aseguro que ya es una tecnología utilizada con fines militares en el presente”, afirmó.

En el video de 22 minutos esta describe la máquina del tiempo que la llevó al futuro y asegura que el “traslado” implica “un dolor indescriptible, como si estuvieras dejando tu cuerpo y te encontraras en un viaje espiritual”.

Lo que más ha dado que hablar ha sido lo que esta vio en el presunto viaje. “Ruinas, edificios prendidos con fuego, cuerpos de personas, autos destruidos y otros objetos prendidos en una extraordinaria llama rosada”, describe, apuntando a una supuesta guerra entre la humanidad y los robots.

“Estamos acostumbrados a robots que hacen café, pero en el futuro tendrán una inteligencia superior”, sostuvo.

Por último, reveló que “el objetivo de nuestra operación era ir al año 3780 para obtener algunos detalles sobre los robots. Las partes con inteligencia artificial. Mientras pensábamos que seríamos capaces de demostrar al mundo que este tipo de máquinas furiosas podrían conllevar a la eliminación de los humanos”.

Artículos Relacionados