Un niño de dos años fue amputado de una mano: Existe la sospecha de que la madre lo mordió - Central Noticia

Un niño de dos años fue amputado de una mano: Existe la sospecha de que la madre lo mordió

Además de la mordedura, el niño presentaba otros golpes y lesiones.

El pasado 3 de mayo fue ingresado un menor de dos años al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de la ciudad de Córdoba, en Argentina, con importantes lesiones.

Debido a una complicación de salud, los doctores debieron amputar una de sus manos.

Esto ocurrió en medio de declaraciones de la madre que “no coincidirían” con las lesiones que presentaba el niño, por lo que motivó una investigación judicial.

¿Mordido por su madre?

Al momento de ingresar al recinto de salud, el pequeño había sido llevado por su mamá, quien declaró que su retoño había sido “mordido por un perro”.

“El paciente había evolucionado bien, pero ayer tuvo una complicación y en una intervención quirúrgica se le amputó la mano”, explicó el pasado viernes la vicedirectora del hospital, Verónica Petri, a el medio El Doce.

Se supo que el caso de este niño ahora está siendo investigado como un incidente de violencia intrafamiliar, ya que el tipo de mordedura que presentaba no coincidía con la hecha por un perro, sino que con la de un humano, resaltó Meganoticias.

Investigación judicial

Además de la mordedura, el niño presentaba otros golpes y lesiones en su cuerpo, por lo que los profesionales del centro de salud activaron el protocolo de violencia doméstica y avisaron a las autoridades.

Mientras el menor se recupera, los padres serán investigados por la Fiscalía de Violencia Familiar.

Artículos Relacionados