Chilena fue rescatada tras estar secuestrada por su marido en Perú por casi 4 años - Central Noticia

Chilena fue rescatada tras estar secuestrada por su marido en Perú por casi 4 años

Gracias a la denuncia de una vecina se pudo liberar a la madre y a la menor

Una mujer identificada como Viera Rivera Salazar(42), de nacionalidad chilena permaneció secuestrada junto a su hija de tan solo 2 años durante casi cuatro años en un departamento en Perú, donde vivía su marido y su suegro. El hecho se registró en una vivienda ubica en la calle Las Casuarinas, en la ciudad de Chiclayo de la región de Lambayeque.

Gracias a la denuncia de una vecina se pudo liberar a la madre y a la menor, a través de un rescate de la policía y el Ministerio Público peruano.

En el lugar vivía Julio Juan Armas Alcalde y su hijo Giorgio Stefano Armas Gabrieli, marido de Viera y padre de la niña.

“Conocí a mi esposo por Facebook, por ello viajé a Perú. Al vivir en casa de mis suegros, me insultaban de la peor manera, pese a que estaba embarazada. Incluso mi suegro me golpeó al descubrir que hablaba con mi hermana pidiéndole ayuda que me rescaten”, contó la víctima, según publica Diario Correo.

“Mi hija no habla, no interactúa con otros niños porque no hemos salido a la calle. Mi hermana desde Chile hizo una denuncia, pero me obligaron a mentir y la denuncia se archivó”, señaló.

 

Artículos Relacionados