Estudiante quedó ciego y paralítico tras fiesta universitaria: Lo obligaron a beber alcohol desde un tubo - Central Noticia

Estudiante quedó ciego y paralítico tras fiesta universitaria: Lo obligaron a beber alcohol desde un tubo

Sufrió daño cerebral severo y quedó ciego e incapaz de caminar

Una brutal novatada de iniciación de una fraternidad de la Universidad de Missouri, en Estados Unidos, tuvo lugar en octubre de 2021 en la residencia de la hermandad Phi Gamma Delta.

Durante el encuentro, varios miembros de la hermandad le colocaron a Danny Santulli, de 19 años, un tubo en la boca y le obligaron a beber una botella de vodka entera y cerveza después de que los hermanos de la fraternidad lo señalaran como objetivo, dice su familia.

El joven perdió el color de su piel y sus labios se tornaron en azules después de quedarse inconsciente en un sofá durante la ceremonia de iniciación de la hermandad. El corazón del estudiante se detuvo momentáneamente y finalmente fue llevado al hospital en un auto.

Sufrió daño cerebral severo y quedó ciego e incapacitado para caminar, extrae el medio Cooperativa.

La madre de Danny conversó con Good Morning America y dijo que “me revuelve el estómago ver a las personas involucradas que dañaron a Danny caminando por el campus actuando como si no hubieran hecho nada malo”.

“Todavía no habla ni camina, está en silla de ruedas. Perdió la visión. Pero nos oye y sabe que estamos allí. Simplemente seguiremos luchando, no vamos a perder la esperanza”, finalizó.

Artículos Relacionados