"No me arrepiento de nada": Profesor dio correazos a alumno por hacer bullying a un compañero y quedó absuelto - Central Noticia

“No me arrepiento de nada”: Profesor dio correazos a alumno por hacer bullying a un compañero y quedó absuelto

Luego de ser absuelto, el maestro escribió a través de sus redes sociales

Hace días se viralizó un video de un docente dándole correazos a un alumno luego que el profesor se enterara que aquel estudiante le había hecho bullying a otro compañero.

El hecho ocurrió en Piura, Perú, específicamente en el centro educativo San Felipe, donde Daniel Mendiola fue separado en un primer momento de sus funciones como profesor tras darse a conocer dichas imágenes.

“El docente golpeó con una correa al alumno para detenerlo, ya que este estaba pateando a un compañero”, detalla el medio local RCN Radio.

Tras recabar los antecedentes, los directivos de la escuela decidieron no apartar del cargo al profesor y este podrá retornar a dar clases, agrega el medio.

Las declaraciones del docente

Luego de ser absuelto, el maestro escribió a través de sus redes sociales que “doy gracias a los directivos de esta honorable institución por comprender mi situación y hacer justicia, tal como lo hice yo”.

“Que esto quede como precedente para que todos sepan que aún podemos cambiar, que todos sepan que ser profesor no solo es hacer llenar cuadernos, sino también enseñar y cultivar los verdaderos valores”, añadió Mendiola según el diario La República.

“Sé que me van a despedir, o tal vez hasta me lleven preso… pero yo ya no podía seguir viendo tal injusticia, semejante abuso contra un indefenso. No me arrepiento de nada”, cerró.

Artículos Relacionados