"Era muy amada": Baby Girl, la perrita que abandonaron en la calle con un bolso de juguetes y una emotiva carta - Central Noticia

“Era muy amada”: Baby Girl, la perrita que abandonaron en la calle con un bolso de juguetes y una emotiva carta

Anunciaron que se está preparando para que la reciba su nueva familia

Las redes sociales se conmocionaron por el caso de Baby Girl, una perrita de seis años que fue abandonada por su dueña en Wisconsin, acompañada de una nota pidiendo que la cuidaran.

La historia se dio a conocer mediante una publicación de Univisión donde señalan que la perrita apareció amarrada a un grifo en una zona residencial de esa ciudad, acompañada de una mochila con todos sus juguetes predilectos y una nota que especificaba las razones de por qué no estaba abandonada.

En la nota escrita por la dueña, señala ya no tenía lo medios económicos para poder cuidar de Baby Girl, esto después de el animal fuera diagnosticado con diabetes canina.

Como era de esperarse, la imagen de la perrita se viralizó en redes sociales, logrando que la Sociedad Humanitaria de Wisconsin se hiciera cargo de su caso para protegerla.

Asimismo, publica el referido medio que la organización dijo que efectivamente la enfermedad de la perrita necesitaba de mucha atención médica y económica, esto “por la compra de insulina y otros medicamentos”.

Por tanto, la Sociedad Humanitaria de Wisconsin publicó una imagen de la perrita con un sentido mensaje, apoyando a su ex dueña, y entendiendo sus razones que la llevaron a tal decisión.

“Primero que todo lamentamos que te hayas tenido que separar de tu mejor amiga. Es evidente cuánto la amabas, y podemos ver que hiciste lo mejor que pudiste mientras lidiabas con tus propios problemas médicos. Vemos tu amor en la mochila que cuidadosamente empacaste con todas sus cosas favoritas. Vemos tu amor en la forma que aseguraste su correa para que no fuera atropellada. Vemos tu amor al dejarla en un vecindario donde sería rápidamente encontrada. Vemos tu amor en lo feliz y saludable que se ve Baby Girl”,  se lee en la publicación de la organización.

También aseguraron que Baby Girl está recibiendo mucha atención y amor, enviando un mensaje a su ex dueña, especificando que no tiene nada de que preocuparse. Así también anunciaron que se está preparando para que la reciba su nueva familia, extrae La Cuarta.

Nuevo hogar

Hoy la adorable perrita tiene un nuevo hogar con dueños que pueden ayudarla con su diabetes canina, precisaron desde la organización al tiempo que volvieron a referir que la diabetes canina es una efectivamente puede ser muy costosa.

Artículos Relacionados