VIDEO. "A mi hijo no lo toca nadie": Madre irrumpió en plena clase y golpeó a alumno que le hizo bullying a su hijo - Central Noticia

VIDEO. “A mi hijo no lo toca nadie”: Madre irrumpió en plena clase y golpeó a alumno que le hizo bullying a su hijo

En el hecho que quedo grabado en video y difundido en redes sociales

En Neuquén, Argentina, sucedió un hecho que llamó la atención en varios medios de comunicación. Se trara de una madre que entró a un colegio de para a un joven que había amenazado a su hijo con un presunto acto de bullying.

En el hecho que quedo grabado en video y difundido en redes sociales se ve que la mujer atacó al joven que estaba sentado en su pupitre. Como caso curioso quien graba el incidente es un acompañante de la mujer ante la mirada sorprendida del resto de los alumnos.

«¿Tú andas amenazando a mi hijo? A mi hijo no me lo toca nadie», le dijo la mujer al alumno de 15 años tras golpearlo.

De acuerdo a lo recopilado por The Clinic, un funcionario del colegio y la policía debieron intervenir para controlar la situación.

Agrega el citado medio además que el  padre de la víctima realizó la denuncia correspondiente y explicó los hechos. «No son compañeros de división. El hijo de esta señora va a segundo y el mío a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso», cerró.

Artículos Relacionados