Video se hizo viral tras que Niña se bebiera todo el vino durante su primera comunión - Central Noticia

Video se hizo viral tras que Niña se bebiera todo el vino durante su primera comunión

“Estaba tan nerviosa que no recordó el protocolo a seguir”, aseguró la madre de Brynley Heidebrink.

Una niña estadounidense se hizo viral luego de que su madre publicara un particular y cómico video durante su ceremonia de primera comunión.

Se trata de Brynley Heidebrink, de 7 años, que recibió el sacramento en la iglesia católica Risen Savior de Brandon, Dakota del Sur, momento que su progenitora, Stefanie, decidió inmortalizar. Sin embargo, la niña tenía una sorpresa preparada: tomó el cáliz y dio un sorbo, luego otro y, finalmente, se bebió todo el vino.

El sacerdote no pudo evitar reaccionar al momento y los asistentes se rieron de la tranquilidad con la que la menor de edad entregó el cáliz vacío.

Según ha explicado la mujer, este pequeño incidente se produjo por culpa de los nervios de su hija. “Estaba tan nerviosa que no recordó el protocolo a seguir y no reparó en que solamente tenía que dar un traguito”, contó a los medios locales.

La madre también confesó que el brebaje tuvo efectos en su hija: “Estaba sonrojada en la cena. Además, estuvo más habladora de lo habitual y se quedó dormida bastante rápido”.

El video publicado en TikTok ya ha superado los 3,3 millones de “me gusta” y los 23.000 comentarios.

@stefanie_heidebrink My daughter slamming her 1st communion wine 🤣🤣**original sound** DONT take this down again Tiktok!!! 🙄🙄 #likemotherlikedaughter #proudmom #thatsmygirl #allthelaughs #whoops @afvofficial @ellendegeneres @jimmyfallon @abcnews @brittanyaldean @cbsnews @fallontonight @kellyclarksonshow @vancityreynolds @taylorswift @Barstool Sports @Jimmy Kimmel Live ♬ Oh No – Kreepa

Artículos Relacionados