Violencia escolar: La brutal agresión a alumna por "ser linda y tener el pelo limpio" - Central Noticia

Violencia escolar: La brutal agresión a alumna por “ser linda y tener el pelo limpio”

En el video se observa a una de las jóvenes del grupo agrediendo, primero verbalmente y luego físicamente, a la víctima

En Argentina, una alumna fue agredida ferozmente por un grupo de estudiantes, que la molestaban constantemente. Además, la agresión fue grabada y subida a las redes sociales por las propias agresoras.

En el video, que se hizo viral, se observa a una de las jóvenes del grupo agrediendo, primero verbalmente y luego físicamente, a la víctima, quien tras ser golpeada por la agresora reacciona.

Así se da inicio a una pelea entre ambas estudiantes de cuarto medio, dentro del aula de clases de ese establecimiento, detalla Publimetro sobre el violento episodio.

“El rector me confirmó que las chicas recibieron el pase de otras instituciones anteriores, por el mismo motivo. De la escuela, lamentablemente como mamá no tengo respuesta. No existen las sanciones disciplinarias; las menores firman un acta compromiso cuando son citadas por algún hecho cometido, los padres también lo hacen, pero nunca hay sanción, entonces todo sigue igual”, expresó la madre de la víctima sobre el hecho.

Seguidamente, la madre explicó que le preguntó a una de las chicas la causa de la agresión a su hija y esta respondió: “Porque era linda, chetita y tenía el pelo limpio, me dijo. La otra apuntó a la familia que tiene mi hija”, concluyó.

Artículos Relacionados