Impactante: Mamá fue detenida luego de enyesar a su hija de 7 años para pedir limosna - Central Noticia

Impactante: Mamá fue detenida luego de enyesar a su hija de 7 años para pedir limosna

La menor señaló que llevaba, por lo menos, cuatro meses en esta situación

Una madre llevaba a su hija de 7 años que al parecer tenía un problema en sus piernas enyesada sobre un coche de bebé para  pedir dinero a la gente y supuestamente costear los costosos medicamentos que requería para recuperación de la niña.

Todo se trató de una mentira y la mujer fue descubierta enyesando a su pequeña hija, sin tener lesion alguna, para poder ganarse unos pesos de una forma totalmente deshonesta.

El hecho sucedió en las calles de Santander, Colombia, según revela el medio El Tiempo, donde se detalla además que  la mamá del año decía que la niña sufrió graves heridas luego de un accidente.

Luego de ser descubierta, la menor señaló que llevaba, por lo menos, cuatro meses en esta situación, limitando su movilidad y crecimiento.

“Buscaba provocar pesar entre las personas que caminaban por la zona para pedirles dinero y de esa manera ganar su sustento diario”, dijo la Policía de Magdalena Medio en un comunicado.

Ahora, las autoridades está investigando si la mujer cometía actos similares en otros municipios y si sometía a su hija a otros actos de explotación infantil.

Artículos Relacionados