En Nueva Zelanda ofrecen empelo con sueldo de $50 millones

Ofrecen sueldo de $50 millones para trabajar en Nueva Zelanda y nadie quiere postular: ¿Cómo acceder a esta vacante?

En Nueva Zelanda se busca quien ocupe el cargo de supervisor de biodiversidad en Haast, en el borde del Parque Nacional Mount Aspiring

En Nueva Zelanda se busca quien ocupe el cargo de supervisor de biodiversidad en Haast, en el borde del Parque Nacional Mount Aspiring. El sueldo va entre 40 mil y 50 mil dólares al año, es decir, cerca de 50 millones de pesos chilenos.

La función  del cargo es patrullar el bosque, montaña y glaciares y el cuidado de la flora y fauna local, como kiwis, pingüinos y lagartijas.

No obstante, hasta ahora, sólo han postulado tres personas, se señala en Stuff.

El gerente de operaciones de DOC, Wayne Costello, explicó que el trabajo “es simplemente espectacular. Pero no es para todos. Tendrías que ser autosuficiente y ser capaz de trabajar al aire libre. Si te interesa la ópera y el teatro, probablemente no sea para ti”.

En Haast viven cerca de 200 personas y la localidad es más bien una zona aislada. El hospital más cercano está a cuatro horas en auto, específicamente en Greymouth, mientras que el supermercado más próximo queda a dos horas en vehículo.

Leer también: Puerto Montt: Extranjeros que agredieron a carabineros serán expulsados del país

Otro punto que conlleva inquietud es la conectividad, y sobre este tema Costello precisó que la telefonía está en desarrollo, por lo que el servicio es irregular.

“Los lugareños son maravillosamente amigables. Hay algunas de las familias originales de Nueva Zelanda, que fueron pioneras en la agricultura y la pesca en esa parte del mundo. Son realmente encantadores”, argumentó.

¿Cómo puedo postular a esta vacante en Nueva Zelanda?

La postulación a este empleo estará disponible hasta el próximo martes 1 de noviembre a las 17:00 horas.

Quienes deseen postular deben ingresar al sitio web del Departamento de Conservación de Nueva Zelanda (haz clic aquí). Luego, hay que hacer clic en “apply for this job” para enviar el CV y carta de presentación requerida.

De acuerdo con Meganoticias, para obtener el cargo es necesario tener una visa de trabajo válida que cubra todo el período de empleo.

Artículos Relacionados