"Lo delatan": El hecho que llamó la atención durante anuncio de Pedro Castillo - Central Noticia

“Lo delatan”: El hecho que llamó la atención durante anuncio de Pedro Castillo

Como era de esperarse las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar

Este miércoles el presidente peruano Pedro Castillo anunció la disolución del Congreso, junto con decretar el toque de queda.

En este contexto, el mandatario apuntó sus dardos a la oposición y además, dijo representar la voz del pueblo.

“En atención al reclamo ciudadano a lo largo y ancho del país tomamos la decisión de establecer un gobierno de excepción orientado a establecer el Estado de derecho y democracia, a cuyo efecto se dictan las medidas: disolver temporalmente el Congreso de la República e instaurar un gobierno de emergencia excepcional”, expresó en una inesperada cadena nacional.

Reacciones en redes sociales

Como era de esperarse las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. En concretó, llamó la atención de los televidentes peruanos fueron las manos temblorosas de Castillo al momento de leer el discurso que preparó para la ocasión. Una situación que generó diversas interpretaciones.

“Nunca un discurso fue leído con manos tan temblorosas”, “Castillo muerto de miedo rompe la Constitución con el anuncio del cierre del Congreso con las manos más temblorosas con que jamás un mandatario haya dado un anuncio”, “El presidente sabe que lo que hace le vendrá mal, su voz lucha por no quebrarse y sus manos, temblorosas, lo delatan” y “Un temeroso Castillo leyendo a duras penas un papelito, con las manos temblorosas y el tartamudeo de siempre, ahora agudizado por el nerviosismo inevitable”, fueron algunas de las reacciones que recogió el sitio La Cuarta.

Artículos Relacionados