"Mi dolor aumenta lentamente": La impactante historia de una joven que fue médico por un lunar y le diagnostican cáncer terminal - Central Noticia

“Mi dolor aumenta lentamente”: La impactante historia de una joven que fue médico por un lunar y le diagnostican cáncer terminal

Desde que recibió su diagnóstico en julio, el tiempo transcurrió volando

Una joven escritora a través de Instagram narró su historia y conmovió a todos con su optimismo, pese a las dificultades.

Se trata de Natalie Fornasier, de 28 años, quien dice que le quedan semanas de vida y que ahora está arropada por el afecto de sus familiares a la espera del desenlace de su enfermedad.

Terrible diagnóstico

Natalie fue al médico en Australia cuando notó que un lunar en su pie extrañamente estaba cambiando de forma.

“Los últimos cuatro meses han sido brutales. A finales de julio recibí la noticia de que mi cáncer ya era terminal y me quedaban meses de vida”, contó.

La joven nunca sospechó que el lunar en su pie sería un melanoma, y no solo eso, que sería terminal. “Te quedan pocas semanas de vida, el cáncer es terminal”, escuchó por lo que se quedó en shock.

A través de redes sociales, Natalie describe la habitación donde se encuentra hospitalizada y asegura que es un lugar que se volvió cálido porque está protegida por sus seres queridos y los doctores.

Desde que recibió su diagnóstico en julio, el tiempo transcurrió volando. No se explica cómo su vida cambió en tan poco tiempo y narra que extraña las cosas más simples de su cotidianidad, cuenta en sus redes sociales.

“Extraño increíblemente mi hogar, extraño mis baratijas en la chimenea y mi sofá que básicamente te traga. Extraño mi cocina”, expresó.

Luego, expresa “Mi dolor aumenta lentamente, día a día puedo sentir que mi cuerpo se ralentiza un poco más, lo cual es algo tan extraño de presenciar, especialmente cuando también puedes sentirlo físicamente”, escribió en Instagram, según replica el Daily Mail.

“Mi única meta en la vida era amar. He experimentado un amor que lo consume todo, algo tan profundamente precioso y poderoso y que cambia el alma, que sé que aunque me vaya de esta tierra, esa energía y ese amor nunca morirán”, cerró.

Artículos Relacionados