Macabro crimen: Decapitó a su esposa tres meses después de casarse - Central Noticia

Macabro crimen: Decapitó a su esposa tres meses después de casarse

El esposo de la víctima, que cuenta con historial criminal, ya fue arrestado por el delito

Un horrible crimen conmociona a Estados Unidos. Se trata del asesinato de Anggy Daz, una joven de 21 años que fue descubierta muerta y descuartizada en su casa de Texas.

Los suegros de la joven, que era de nacionalidad nicaragüense, encontraron el cuerpo. Troy Guidry, el alguacil del condado de Waller, calificó la escena del crimen de “grotesca”. “.

Jared James Discus, también de 21 años, el esposo de Díaz admitió su culpabilidad por cometer el crimen, según medios internacionales como Univisión. Solo tres meses antes, la pareja se había casado.

De acuerdo a lo dicho por Guidry, “la víctima es indocumentada y trabajaba en un lugar cercano a la vivienda” agregando también que ambos vivían en una casa ubicada detrás de la vivienda de los padres de James Dicus.

“Es una casa residencial en un lote boscoso, no es raro que haya un segundo lugar dentro de la propiedad para que pueda vivir una familia”, agregó Guidry.

Leer también: Preocupación mundial: Cerca de 60.000 muertos deja el Covid en China en solo un mes

El esposo de la víctima fue arrestado

El esposo de la víctima, que cuenta con historial criminal, ya fue arrestado por el delito.

“Es la peor pesadilla de cualquier padre”, dice un familiar de la joven en un sitio web que está recaudando donaciones para el funeral.

“Anggy Díaz era una hija, hermana, sobrina y amiga de 21 años. Nuestra familia está destrozada por la pérdida de una vida tan joven. Sus seres queridos la recuerdan como una luz para su familia y su comunidad, siempre sonriendo y con una personalidad alegre”, complementa el texto del sitio.

Artículos Relacionados