Impacto mundial por desaparición de famosa actriz turca Cansu Dere tras el terremoto de Turquía - Central Noticia

Impacto mundial por desaparición de famosa actriz turca Cansu Dere tras el terremoto de Turquía

La actriz no ha actualizado su Instagram desde el 5 de enero

Luego de que se supiera que Cansu Dere, la actriz y protagonista de “Traicionada”, la popular serie de televisión transmitida por Mega, no había publicado nada en sus redes sociales tras el terremoto de 7,8 grados de magnitud que sacudió Turquía, se generó una gran conmoción en todo el mundo.

Las alertas sobre el paradero de la actriz se pueden atribuir a que varios medios de comunicación locales notaron su ausencia en sus cuentas de redes sociales. Dere no ha actualizado su Instagram desde el 5 de enero y no ha sido posible encontrarla desde el terremoto para conocer su estado.

Desconocen el paradero de Cansu Dere

“Hasta ahora se sabe que más de 12 mil personas han perdido la vida, mientras miles se encuentran desaparecidas, entre los escombros”, señaló el medio azteca TV Notas, tras precisar la preocupación que los fans de la actriz han evidenciado al no conocer de ubicación.

“Al parecer, una famosa actriz turca, Cansu Dere, también modelo y presentadora que participó en la serie ‘Infiel’ (‘Traicionada’ en Chile) en 2020; lanzada en HBO, ha preocupado a sus fans, pues tras el sismo no ha dado señales de vida”, agrega el citado medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cansu Dere (@cansudere)

Artículos Relacionados