La nueva información que aparició sobre la actriz turca Cansu Dare - Central Noticia

La nueva información que aparició sobre la actriz turca Cansu Dare

Finalmente los rumores fueron todos falsos.

Tras el fuerte terremoto que sacudió el norte de Turquía y parte de Siria, son muchas las personas que habían manifestado su preocupación por la famosa actriz Cansu Dere, de quién se temía que estuviera desaparecida o incluso muerta.

La actriz, que aparece en teleseries como El SultánMadre y la producción Traicionada, había sido dada por muerta, de acuerdo a lo informado por un usuario de tik tok. Y la ausencia de la artista aumentaban cada vez más los rumores.

Sin embargo, para la tranquilidad de sus seguidores, en las últimas horas estos rumores fueron desestimados, después de que la periodista turca Birsen Altuntas del medio tv100 confirmara que Dere participará en una transmisión de Disney+ y FOX Turquía.

Esto, con el objetivo recaudar un total de 19 millones de liras, es decir, como 1 millón de dólares aproximadamente para ayudar a los afectados del terremoto. 

Con esta noticia, quedan desmentidos los comentarios sobre la supuesta muerte de la actriz, tranquilizando así a los seguidores que tanta preocupación han mostrado los últimos días.

Artículos Relacionados