"Necesito una prueba de ADN": Impacto mundial por joven que dice ser Madeleine McCann - Central Noticia

“Necesito una prueba de ADN”: Impacto mundial por joven que dice ser Madeleine McCann

Desde hace 16 años, el paradero de Madeleine McCann ha sido un misterio

Una joven residente en Alemania se ha vuelto viral en las redes sociales después de afirmar que cree ser Madeleine McCann, la niña británica que desapareció misteriosamente hace 16 años.

Madeleine, de tan solo 3 años, desapareció en mayo de 2007 durante unas vacaciones en Portugal con su familia. Sus padres la dejaron durmiendo en el departamento que arrendaban mientras ellos se fueron a un local, pero cuando regresaron, la niña había desaparecido. Desde entonces, el paradero de Madeleine ha sido un misterio.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Julia Faustyna ha dicho que cree que es Madeleine porque no tiene claridad sobre su edad, nacionalidad y procedencia. Además, ha afirmado que tiene los mismos lunares que tenía Madeleine en una pierna y un punto en el ojo.

“Ayúdenme, necesito hablar con Kate y Gerry McCann (padres de la desaparecida). Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme”, dice la joven el video.

Además, afirmó que fue víctima de abusos sexuales de un hombre que podría ser el principal sospechoso del caso. “Fui víctima de un pedófilo alemán, un familiar, de apellido Ney. Por una extraña coincidencia, uno de los sospechosos en la desaparición de Madeleine McCann es Martin Ney”, sostuvo.

“Es real, estoy muy estresada. Pero gracias por su ayuda y su apoyo. Espero que alguien me hable y me ayude”, agregó.

Finalmente, la joven manifestó que si incluso no es Madeleine, cree que “la policía debería averiguar esto. No puedo estar 100% segura sin una prueba de ADN”, finalizó.

Artículos Relacionados